Reutilízame: caja de cartón forrada
Una caja de cartón forrada puede convertirse en el culmen del entretenimiento. Probablemente ser madres y salir menos por la noche, y con el triple de logística por el día, también influye. Y que te guste guardar cosas para inventar también. No pensaba yo hacer este tipo de entradas pero cuando las veo en otros blogs me gustan porque me dan ideas. Por ejemplo, Krika tiene algunos post de manualidades molonas y sencillas. Así me he crecido y he dicho venga, una entrada con un Do It Yourself de esos tan de moda, lo que viene siendo un Hazlo Tú Mismo, que es bastante más manchego.
La cosa es que cuando haces una compra por Internet más de una vez viene el envío en una caja ya mona de por sí, por eso de que se lleva ahora el rollo craft, que se puede utilizar para guardar cosas. Pero tuneada puede molar más. Así que, eso hice, por gusto y porque me hacía falta un lugar donde meter mis cachivaches del amor (léase rotus, washi tape, troqueladoras…) que andan desperdigados por ahí para poder estar guardadas y no por medio.
Utilicé papel de forro decorado de Tiger, una caja de Zara, cinta de doble cara y un lazo de esos con los que decoran los regalos en El Corte Inglés en Navidad que anda que no se viene arriba en esa época.
Forré solo la tapa ya que cerrada no se ve el resto de las partes. En primer lugar estiré el forro en la mesa y superpuse con cariño y con amor la caja para evitar las temidas pompas. Ay, qué recuerdos de meses y meses de septiembre forrando libros de texto. Me flipaba.
Una vez terminada esta parte y remetido el forro sobrante, medí los laterales y recorté forro. Lo coloqué cuadrándolo lo mejor posible con la parte superior y delantera (en estas dos partes no se puede remeter) para que no me quedara cutreiro y remetí por los otros lados.
Recorté un trozo pequeño de forro y lo pegue por delante y por detrás haciendo una especie de tirador para que sea más fácil de abrir.
Para finalizar mi obra de arte, (juas, juas),le endiñe el mencionado lazaco. Lo he pegado con cinta de doble cara de esa gordita pero, como mi vida no es pinterest os confesaré reutilicé la que ya venía y se me ha caído el lazo. Y día tras día ahí está esperando que lo vuelva a poner.
Pues nada, a reutilizar que son dos días. ¿Os ha gustado? ¿Soléis hacer este tipo de cosas?
Comments (10)
Nueve Meses y un Día después
agosto 31, 2017 at 2:32 pm
Una caja de cartón forrada puede convertirse en el culmen del entretenimiento. Probablemente ser madres y salir menos por la noche, y con el triple de logística por el día, también influye. Y que te guste guardar cosas para inventar también. No pensaba yo h…
Krika Alcaide
agosto 31, 2017 at 2:33 pm
Jajajaja, muy divertido el post. Pues que sepas que te ha quedado preciosa tu obra de arte, me alegro de haberte servido de inspiración. Muchísimas gracias por la mención guapa! Un besazo!
Nueve Meses y un Día después
agosto 31, 2017 at 2:36 pm
¿Verdad? yo estoy todo el día inventando. Ja,ja,ja.
Diana Oliver
agosto 31, 2017 at 2:33 pm
¡Qué mona! <3 Y viva el ahorro.
Nueve Meses y un Día después
agosto 31, 2017 at 2:37 pm
¡Viva! Muchas gracias, guapa.
Hijitis Aguditis
agosto 31, 2017 at 2:34 pm
Pues muy chula te ha quedado!!!
Nueve Meses y un Día después
agosto 31, 2017 at 2:35 pm
Gracias, reina mora por pasarte y comentar.
Cristina Sánchez (Bienvenida mamá)
agosto 31, 2017 at 2:34 pm
Que chulada!! Te quedo monisima oye, el mes que viene abre tiger por aquí y creo q me voy a arruinar jijiji
Nueve Meses y un Día después
agosto 31, 2017 at 2:35 pm
Te vas a volver loca, Cris. Je,je,je. Mola mucho y como es barato te gastas una pasta. juas, juas
Julia Gonzalez Perez
agosto 31, 2017 at 2:35 pm
Me encanta como te ha quedado, de lo que era una simple caja de cartón has podido sacar un regalo o una caja para un regalo, enhorabuena por el resultado
http://www.lfgcartonaje.com