Lo mejor de 2017
2017 ha sido un año completito. Comenzó con un embarazo perruno y termina con un agotamiento infinito. Con mi primer hijo, nacido a la misma altura del año, no recuerdo estar así de cansada. Pero, claro, hasta los 10 meses durmió del tirón. Luego se jod** el invento. Pero, pese a todo, este año ha tenido cosas preciosas. Y como es 2017, pues allá vamos con 17 cosas.
- Tener un hijo, en un parto intenso y dolorosísimo pero brevísimo. Un postparto estupendo también. Fue como resarcirme de la primera experiencia, bastante nefasta.
- La entrada al cole de El Santo. Fue todo muy fácil y me encanta tenerle tan cerca, ir y venir juntos.
- Ha sido un año de mucho crecimiento personal y madurez. En este momento, estoy bastante orgullosa de mi misma 😎.
- Los viajes a la playa, los fines de semana pasados en familia.
- Galicia, SIEMPRE. Poderla disfrutar un año más… Ya mismo estoy deseando estar allí de nuevo.
- Las vacaciones en el norte. Pese a que convivir con El Santo fue, digamos, difícil, el viaje fue una maravilla. Todo nos salió bien. Hasta volvimos con la paciencia entrenadísima. Todo ventajas. 😜😜
- Haber disfrutado muchísimo de mi segunda maternidad, resarciéndome de las cosas negativas de la primera y ver que soy capaz de sobrellevar la bimaternidad medio dignamente (aunque empiezo el año chof de salud física y mental creo que debido al sobreesfuerzo de los últimos 4 meses, desde que volví a trabajar).
- El cambio de blog. La verdad es que me ha dado un empujón y ¡me gusta mucho!
- Unirme más a mi marido. Tener hijos no es fácil con los dos trabajando y yo durmiendo poco o nada. Pero nos hemos hecho fuertes y unido más aún. No ha sido fácil y es un proceso en el que seguimos inmersos. Esto ha sido, junto con la llegada de El Nuevo, lo mejor del año. Y espero que sea lo mejor de 2018.
- Seguir con mi formación profesional. Aunque en un momento poco óptimo jejeje pero necesitaba hacer algo concreto. En ello estamos.
- Descubrir los podcast, especie de programas de radio en Internet. Hay millones de temáticas y son una manera fácil de entretenerse o aprender de lo que te gusta. Aquí cuando fui a escuchar ¡Buenos días, Madresfera! en directo, con Mónica, la dire. Fue una experiencia divertidísima.
- Aumentar la familia con un sobri. Y este sí que lo voy a tener cerquita.
- Que los enanos sigan sin ponerse malitos nunca. Por ahora. No sé ni pa qué lo digo, ja, ja, ja.
- La ayuda de los santosabuelospaternos y de la santacuñada. Ayuda desinteresada donde las haya.
- Tras múltiples intentos, conseguir establecer un menú familiar y dejar la comida congelada. ¡Qué liberación y ahorro de tiempo! Aunque las horas del finde encerrada en la cocina hay que pasarlas.
- Disfrutar de algunos ratitos de ocio… pocos pero salvadores de mi salud mental: series y el superconcierto de Sidonie.“https://nuevemesesyundiadespues.com/wp-content/uploads/2018/01/img_0986.mp4”
- Y, la última, porque fue la última del año, pasar parte de la Navidad con mi hermano y cuñada y mis sobrinos, que tan lejos les tenemos, y con mis padres. Me faltarán mi otro hermano y mi otra cuñada así como el sobrino, eso sí. Pero así, menos gente para pelearse jajaja.
¿Qué momentos buenos habéis vivido en 2017?
Comments (7)
Gonvado
enero 5, 2018 at 8:10 am
Concluyo que hay que daros la enhorabuena, un año maravilloso. Te garantizo que pocos más van a ser tan hermosos ¿y qué es el cansancio físico cuando bulle tanto cariño y tanto amor y tantas emociones? Venga ¡venga! Continuamos a bingo. Feliz 2018.
Nuria
enero 9, 2018 at 12:19 pm
¡Feliz 2018! Pero que venga con un poquito de descanso, por favor.
diasde48horas
enero 5, 2018 at 11:32 am
Por el 2017 ya no hay nada que hacer, pero ojalá mi 2018 sea tan bueno como tu 2017 🙂
Feliz Año!
Nuria
enero 9, 2018 at 12:18 pm
Ojalá que sí, guapa. Un besazo.
Chibimundo (@chibimundo)
enero 20, 2018 at 6:19 am
Que bonito resumen del año, me encanta… ha sido muy intenso (parece) 🙂
Nuria
marzo 23, 2018 at 8:38 am
Mucho, mucho. Y este, por ahora, va por el mismo camino. Gracias por pasarte, guapa.
Lo mejor (y lo peor) de 2018 – Nueve meses y un día después
diciembre 31, 2018 at 7:00 am
[…] el post de hace un año, Lo mejor de 2017, me doy cuenta de que, definitivamente, lo mío son los impares. Bien es cierto de que por […]