Facilitadores en la vida con hijos: la cama doble
Hay cosas que pueden unir a los matrimonios. Cambiar las sábanas de tu hijo empapadito a las 3 de la mañana no es una de ellas. Si encima es invierno, menos aún. Así que, por el bien de vuestros matrimonios os voy a dar un mierdertrucazo. Se trata de hacer la cama dos veces, es decir: sábana impermeable, por todos conocida como plasticosa, bajera/s y la de arriba y repetir de nuevo la operación. Así, a las 3 de la mañana, en ese momento de amor supremo a tu hijo, en realidad solo tendrás que quitarlas, retirar esa primera capa y ¡tachán! debajo de la primera sábana impermeable tendrás la cama hecha.
Oootra vez a cambiar las sábanas. 😕😓😒😥😭😭😭 via GIPHY
Comments (2)
Tienda Delenzo
septiembre 10, 2021 at 10:02 am
Es una buena alternativa si tienes 2 o más hijos y estos se comportan bien por la noche durmiendo en una misma habitación. Por otro lado, el que se hagan compañía durante la noche les ayudará a cogerse más cariño y a empatizar más el uno con el otro, convirtiéndose en dos grandes hermanos. Respectos a las camas, tendrás que hacerte con el equipo necesario para poder renovarlas con comodidad.
ec
mayo 21, 2024 at 12:11 pm
duermex.com
Una cama grande con un colchón cómodo es perfecta para todos, brindando el descanso necesario y asegurando una noche de sueño reparador. Ideal para disfrutar de momentos de relajación y confort en el hogar.